Comme les nouvelles: ils arrivent en sifflant!!

Como aquella madrugada de invierno en el que recibí una mala noticia el día de hoy he experimentado la misma sensación de tristeza y no por el ser que viene involucardo en la noticia sino por ella: mi madre.
Como la vez pasada ella estaba allá y yo aquí y hoy años después la historia se vuelve a repetir, está vez porque yo vivo aquí.
Parece que el barrio de Argüelles siempre va a tener que decirme cosas, como si cuando camino por sus calles y las banquetas me susurraran cosas, como si ese portal lo lleve conmigo a donde vaya, hay un elemento es esta ecuación que desconozco pero que noto la presencia y es justo Hilarión Eslava.

Una vez más lloré y de pena al saber que se quedó un hueco en el corazón, la memoria con muchas historias, el cariño desbordado y no se pudieron volver a ver. Ella tenía la idea de vivir cerca para poder visitarla y estar juntas, pero eso ya no va a poder ser... la idea de vivir en el mismo barrio se acaba de difuminar de un plumazo sin dar oportunidad a tan siquiera intentarlo.

I murió y V la va extrañar.

Comentarios