Somebody told me

Lo bueno de que nadie me lea es que aquí puedo escribir mis más recónditos secretos y así sacarlos de mi. Desde que llegué A. ha sido mi compañero fiel de noches de sueños, caminatas, recuerdos, en fin de un sin número de momentos que podría enlistar pero que no lo voy a hacer. El punto es que vive junto de mi y una vez más acepto que es a mi flexible capacidad de aceptación y poca fortaleza a decirle en mi interior que se vaya. Es un rollo de auto destrucción en el que lo mantengo, así de intensa soy! Bueno lo más fuerte es que sueño mucho pero mucho no es un número limitado de veces, al contrario es uno extenso en el que reímos, trabaja en la misma agencia de publicidad que yo y no intercambiamos palabras, en el que tenemos largas platicas y hartas risas. Hoy antes de "irme a dormir" me metí un "momentito" al FB en donde le doy seguimiento a su vida, espiar si es que escribió algo en los muros de mis amigas, si ellas lo hicieron en fin en este constante espionaje al que lo tengo sometido y chumbatelas que me deja entrar en su perfil, OMG! cambió la seguridad? hice algo distinto? no se si el universo lo quiso pero así se me presentó y tomala en el siguiente instante ya estaba viendo los albunes de fotos que tenía abiertos. Está igual que siempre: muy cagado. Sí acepto que es una maldita auto destrucción, una tenacidad sin sentido, una recapitulación absurda y que no hago más que seguirle manteniendo el altar del que hablaba años atrás, gracias! Pido un aplauso para mi persona y su pobre capacidad a la aceptación, a aceptar que él no está, que no es el tipo de mi vida, que a pesar de que pregunte por mi no me busca, no me escibe, no le intereso y él a mi parece que sí. ¿qué debo de aceptar? ¿qué se hace en estos casos? creo que la siguiente meditación la dedicaré al jóven y a encontrar en mi profundidad la honesta razón por la que sigo dandole vueltas al asunto. Bien se dice que una vez que encuentras la razón desaparece por si sola ya que ya la viste pero es que mi cegera traspasa fronteras y mis ganas de evadir ayudan. Cosas que me recuerdan a él: Killers con Mr. Brigthside Cuernavaca La palabra cuchurrumin. Mismo que vi que hoy unos enamorados se referian el uno al otro así, copiones! Las palabra chisssssmoso In your eyes con Peter Gabriel Los Cabos Soda Estereo Y bueno ni que decir que la semana pasada busqué todas las fotos de su ser en mi compu para verlo, no exageremos no? el chiste es que hoy el espionaje dio un vuelco que no me esperaba así tal cual, lo único que me falta es ver su muro y ya me se su vida. El chico tiene todas mis fotos en su álbum "Aquí están las fotos!!!" pues es que tampoco ayuda digo yo, si una es debil y el otro no me borra pues me sigue saliendo que ahí estoy y la cabez sigue teniendo material. Así las novedades de hoy.

Comentarios