Empacando mi vida

La historia es así... hace 2 meses me dijeron que podía aplicar a una beca para irme a estudiar a Madrid. Yo estaba en el mes 3 de desempleo a lo que me vino como una opción que no debía de desaprovechar y que por algo había llegado a mis manos, por lo que me activé y preparé todo para enviar los papeles.
En ese momento y como lo he comentado anteriormente, empecé con la lista de pros y contras tanto de aquí como de allá. Al día de hoy sigue siendo matematicamente incorrecta.
Llevo ya 2 semanas chingando a que me den el resultado "oficial" de la beca y me dicen que no me la pueden dar aún, que tengo una "fuerte" posibilidad de que me la den, que a manera personal me "sugieren" que ya empiece a empacar mis tiliches.
Hoy después de muchas noches sin dormir llena de dudas, temores, angustias y demás pensamientos que tienen secuestrada mi cabeza, decidí poner ya en venta mi casa y empezar a empacar mi vida.
A empacar y vender mi vida!!! qué? alguien me puede sostener la mano en mi dolor? alguien me puede acompañar en mis noches de lágrimas? alguien me puede susurrar que todo va a estar bien? anyone!!!

Comentarios