Acuerdos sin cumplir

Cada vez que tengo algo que hacer con la CdeMenM es un desastre, nunca llego a tiempo, lo tomo muy la ligera, me convenzo de ideas que refuerzo con mis propios pensamientos para justificar mi conducta y no me ha traído nada bueno en mi poca tranquilidad mental.
Caigo en la cuenta que las culpables de esto son las ideas que rondan en mi cabeza y que se las creo todas, si no fuera así no tendría estos cargos de conciencia, si es que no les permitiera que esto fuese un foro abierto, actuaría de otra manera y así tendría mi paz.
Estoy convencida de un speech que tendré mañana con cierta persona, bueno un monólogo que he estado pensando para explicar mi comportamiento, con la esperanza de que sea un paso más hacía mi libertad.
Ayer después de acudir a un acontecimiento social terminé aceptando que estaba enojada, furiosa, necesitada de dirección y en espera de algo que espero que suceda y que por supuesto no va a pasar. Así que después de tener ya mis habituales pesadillas y tener pocas horas de sueño heme aquí aceptando mis culpabilidades.
No puedo culpar a V de su conducta, no puedo decir que me dejé guiar por ella con su ya repetida oración "no te mates", ni me he matado ni he hecho nada glorioso y eso está mal.
Quizá deba de trabajar más en los juicios hacia mi persona, quizá deba de retomar cosas que he perdido, quizá deba de aceptar muchas cosas que no quiero enfrentar, pero la realidad es que no me gusta lo que estoy pasando y como lo estoy pasando.

Comentarios