Notas vs hiperventilación

El diplomado se volvió una pesadilla al final, el asesor no ayudaba, yo me atasqué en un hoyo, me hiperventilé y mi vida empezó a debatirse en mis temores y pensamientos. Hoy él debe de mandarme comentarios a mi entrega final, no le ha dado send al mail y yo no dejo de darle refresh a mi mail y no hemos logrado ninguno de los 2 nuestra meta. La tarde se me ha hecho extremadamente larga, las horas han pasado aterradamente lentas, las ideas no han dejado de correr y ya me alcanzó la noche. Tengo mucho miedo...tengo miedo a un fuerte golpe a mi ego, tengo miedo a fallar, a no saber hacia donde caminar, tengo miedo de ser lo que no soy, tengo miedo de no encontrar el camino, tengo miedo a no saber que hacer, tengo miedo a el desempleo, tengo miedo a no ser buena, tengo miedo a la frustación que es mi fiel acompañante, tengo miedo siemplemente miedo. Esto me ha llevado a reflexiones básicas ¿qué debo activar? ¿cómo rompo la frontera? ¿qué me he perdido? ¿cómo enfrento eso? La vida tiene sal pero tanta hace que la hiperventilación no ceda.

Comentarios

  1. sueltalo querida carlota...dias atras decias que nos aferramos siempre a algo... haz que esta vez fluya y tome su camino solas las ideas, los proyectos, no siempre tenemos el control de lo que sucede o sucedera en nuestra vida y claro! da miedo...pero es un recordatorio de que estamos vivos y sentimos.
    miedo a no saber hacia donde caminar, de no encontrar el camino??? mmm pues si, normal y justo tenerlo pero tambien creo que se vale no siempre saber que hacer en nuestras vidas... como momentos de pausa...donde nada te da luz.
    Tambien acuerdate de que somos los unicos que nos evaluamos y exigimos y esta padre no ser tan duros de ves en cuando y dejarnos estar en ese barquito de nuestra vida con nuestra vela puesta esperando a que el viento llegue...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario